Upalah Espacio Vivo | Guía para acompañar a tu bebé en el desarrollo del lenguaje.
18048
post-template-default,single,single-post,postid-18048,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Guía para acompañar a tu bebé en el desarrollo del lenguaje.

Guía para acompañar a tu bebé en el desarrollo del lenguaje.

Este pasado lunes estuve de celebración, celebré un primer aniversario, celebré que hacía justo un año que nací como madre por segunda vez; volver a sentir cómo mi cuerpo acogía y abrazaba en mi interior, celebraba el volver sentir la magia de enamorarme sin ni siquiera conocer. Y tener la valentía de tratarme con amabilidad aún cuando no logras reconocerte ante tanto cambio y la vorágine que puede provocar el puerperio.

Y dado la acogida, pues se me ocurrió crear y regalar lo que mejor se me da y puedo ofrecer desde aquí. Como logopeda centrada en procesos de comunicación, vínculo y relación este primer año lo he vivido con intensidad y alegría de tener ante mí la grandeza de los primeros momentos de procesos comunicativos y prerequisitos del lenguaje. Como logopeda que desde hace años me mueve compartir y empoderar momentos de familia, poner foco y luz en el deseo y la intución comunicativa de mamás y papás, he pensado en crear y compartir una pequeña guía para darte a conocer estos procesos, qué son los prerequisitos y cómo estimularlos. Espero que te guste, pero sobretodo deseo que te sea útil.

Con ella pretendo, en primer lugar, dar a conocer cómo estimular el lenguaje en esta etapa tan preciosa que cuando se retrasa la aparición del mismo, es fuente de dudas y nervios, ante su evolución y desarrollo. Por eso, en segundo lugar pretendo que entiendas y sepas qué observar y atender, partiendo de la base que el ritmo de tu pequeño, no es el tuyo, que los nervios o ansiedades modifican nuestra forma de comunicarnos, que para un adulto puede resultar imperceptible, para un niño, un bebé, forma parte de la base de su interacción. Un niño es 100% emoción.

Te animo que si tienes dudas, y esta guía no logra darte respuesta, lo mejor que puedes hacer es consultar a un profesional, logopeda para que pueda orientarte con tu caso concreto, y sobretodo ofrecer calma y luz ante el desarrollo de tu pequeño.

Confía.

Se paciente.

Pero sobretodo disfruta

del momento que

compartís.

Quiero descargarme la guía:

SI QUIERES CONOCER QUÉ MÁS PUEDO HACER POR TI COMO LOGOPEDA, CLIC EN: SUSCRÍBETE
SI LO QUE DESEAS ES CONSULTAR SOBRE TU CASO PERSONAL Y CONOCER QUÉ Y CÓMO PUEDO AYUDARTE CLIC EN: CONSULTA

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.