Upalah Espacio Vivo | ATENCIÓN CLÍNICA Y EDUCATIVA
17356
page,page-id-17356,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ATENCIÓN CLÍNICA Y EDUCATIVA

¿Quieres saber en qué y cómo puedo ayudarte?

connect-20333_960_720

Los servicios que se dan en Upalah. Están orientados a valorar, prevenir, tratar y atender a toda persona, en el ámbito de la comunicación, lenguaje, habla y relación; sea cual sea su momento evolutivo.

 

En Upalah se atiende a bebes, niños, adultos y a familias que deseen mejorar la calidad de su comunicación, lenguaje o habla.

 

Los servicios de atención directa que se ofrecen son:

  • Valoración, proceso diagnóstico e intervención de niños y adultos con dificultad o retraso en el lenguaje y el habla; y dificultades en el lenguaje escrito.
  • Estimulación precoz del lenguaje (0-6 años).
  • Patología vocal, afasia, disartria, dificultades en la fluidez verbal, terapia miofuncional, e intervención en discapacidades facilitando y estimulando para promover el lenguaje, las competencias comunicativas y la relación.

 

Para ofrecer una mejor calidad en la intervención, se tiene muy presente la necesidad de coordinación con centros escolares y otros servicios de atención. Así como el seguimiento continuado del proceso y la coordinación familiar.

tabla servicios
Si deseas conocer todo aquello que como Logopeda puedo hacer por ti, y recibir el contenido del  blog directamente en tu bandeja de mail. No lo dudes.