Upalah Espacio Vivo | PROYECTOS
17388
page,page-id-17388,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

PROYECTOS

Te comentaba en el About que:  “mi intención, es que confíes en ti y en tus capacidades, en que examines al detalle todo tu potencial”.

 

Para ello, en su día pensé que una buena manera, es proporcionar información, la información nos ayuda a tomar decisiones conscientes, a detenernos, pensar y valorar nuestras acciones, validar nuestros pensamientos, pero sobretodo la información es un intercambio que nos genera emoción.

 

Este pasado curso se ofrecieron sesiones presenciales para ayudar, acompañar y comunicar a familias, parejas, profesionales y personas interesadas en compartir, aprender y mostrar.

HÁBLAME CON MIMO

 

Grupo dirigido a familias, Desde la gestación hasta el primer año de vida

(0-12 meses).

En breve volverán a abrirse inscripciones, ya que el aforo es limitado. Si estás interesado, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y reservar tu plaza, en info@u.espaciovivo.es; indicando en el asunto “Háblame con mimo”.

Mientras, puedes descargarte el tríptico de este pasado curso clicando sobre la imagen.

CAFÉ CON CHARLA

 

Punto de encuentro para escucha, participar y conversar sobre SALUD, BIENESTAR, CRECIMIENTO PERSONAL, CRIANZA.

 

Se han ofrecido varios talleres, los que han implicado a otros profesionales de la salud han sido “Craftea tus emociones” a cargo de Carmen Ruiz, Neuropsicologa. Y “Acaricia y mima” a cargo de  David Rosa, Quiromasajista; un taller práctico para parejas con la intención de potenciar la comunicación. Puedes encontrarlos en el Facebook de Upalah. Y también puedes descargarte los carteles de este pasado curso, clicando en la imagen.

PRÓXIMAMENTE

 

Me apetece seguir creando, seguir compartiendo y sobretodo disfrutar del intercambio. Se están preparando dos nuevos proyectos, con el objetivo principal de informar para mejorar nuestra salud.

 

 “Nuestra comunicación y nuestro lenguaje son de vital importancia para sentirnos y relacionarnos con salud”.

 

Si deseas recibir notificación prioritaria, suscríbete y te aviso.

Si deseas conocer todo aquello que como Logopeda puedo hacer por ti, y recibir el contenido del blog directamente en tu bandeja de mail. No lo dudes.