Upalah Espacio Vivo | SOBRE MÍ
17243
page-template-default,page,page-id-17243,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SOBRE MÍ

Upalah. Espacio Vivo. Es el lugar desde donde yo, Sandra Vidal Martínez, Logopeda clínica y educativa, Maestra de Educación Especial formada en Psicoterapia Psicoanalítica ejerzo mi profesión con 15 años de experiencia como logopeda atendiendo a bebés, niños, adultos y sus familias.

 

Mi objetivo es ayudar a toda persona que necesite mejorar su comunicación, lenguaje y habla. Para poder tener mejores relaciones y expresar con claridad todo aquello que desee.

 Aunque verdaderamente mi intención, es que confíes en ti y en tus capacidades, en que examines al detalle todo tu potencial. El autoconocimiento y la consciencia en nuestra comunicación, te ayuda a vivir relaciones saludables. Y para lograrlo, no importa la edad que tengas. Todos se benefician en un tratamiento logopédico, tu pequeño, tu pareja, tu padre o tu”.

¿Quieres saber en qué y cómo puedo ayudarte?

Como logopeda, valoro la comunicación, el lenguaje, el habla y la relación que se establece a través de ella; considero que las palabras que empleamos y la sintomatología de cada caso me acerca a las emociones con las que se transmiten.

 

Nuestra comunicación y nuestro lenguaje son de vital importancia para sentirnos y relacionarnos con salud.

 

Me apasiona mi trabajo, hablo sobre comunicación y relación como la base de la logopedia, porque inicié mi experiencia con niños y adultos con discapacidad, principalmente con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo, realizando acompañamiento domiciliar y ejerciendo en un centro específico de autismo situado en Barcelona.

 

Aprendí, gracias a los profesionales de este centro, como a las familias que tuve el honor de acompañar, que el valor de la comunicación es vital para una relación emocionalmente saludable, cualquier acto por pequeño que sea es significativo y contiene un gran valor para acercar nuestro lenguaje y dar vida a nuestra emoción. Desde entonces, esa es la perspectiva desde la que contemplo toda intervención, sea cual sea la dificultad o patología que se presente.

Actualmente, trabajo acompañando a niños, familias y adultos en Upalah. Espacio Vivo., y en Espai ESSEN en Lleida. Acogiendo cada uno de ellos, valorando, realizando una intervención ajustada a sus necesidades y principalmente aportando todos los recursos para potenciar las capacidades de cada uno.

Si deseas conocer más sobre mi experiencia. Clic aquí.

Actualmente puedes encontrarme aquí en Upalah. Espacio Vivo, o en Espai ESSEN en Lleida.